Congreso mundial de sistemas y cibernética

Del 15 al 17 de octubre se realizará, en la Universidad de Ibagué, el Décimo Sexto Congreso Mundial de la Organización Mundial de Sistemas y Cibernética (WOSC por sus siglas en inglés).

WOSC 2014 reunirá a cibernéticos y pensadores sistémicos de diferentes partes del mundo para debatir las perturbaciones que la actividad humana global y local han generado en la ecología (medio ambiente natural y cultural).

En el Congreso se presentarán más de 60 ponencias sobre sostenibilidad, complejidad, auto-organización, democracia, poder, modelización transdisciplinaria, ecología y gobernanza.

El congreso contará además con una nómina de pensadores sistémicos de renombre mundial como Humberto Maturana, Ximena Dávila, Fernando Flores,  Raúl Espejo, Geoff Mulgan, Clas-Otto Wene, Allenna Leonard, Eden Medina, Darío Rodríguez y Carlos Gershenson.  Ver mayor información sobre los pensadores sistémicos aquí.

Fecha 15, 16 y 17 de octubre de 2014 Hora Desde las 8:00 a.m. Lugar Universidad de Ibagué Organiza Rectoría y WOSC