Bootcamp Ibagué

La Universidad de Ibagué será sede del Bootcamp Ibagué-Emprendimiento TIC de Apps.co, organizado por el Ministerio de las TIC, Vive Digital, Todos por un País y La Opción en Emprendimiento de la Universidad. En la jornada los participantes recibirán herramientas útiles para la creación de emprendimientos digitales siguiendo principios de “lean startup”.

Para participar en el evento se requiere inscripción previa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 2 de marzo. Si desean conocer más acerca del Bootcamp Ibagué-Emprendimiento TIC se pueden dirigir a la Universidad de Ibagué, Centro de Educación Permanente, primer piso, teléfono: 2709400, ext.: 372. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha 4 de marzo de 2015 Hora 8:30 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Opción en Emprendimiento, Ministerio TIC, Vive Digital y Todos por un país