Lanzamiento de las obras completas, En rescate del olvido

La Universidad de Ibagué realizará el lanzamiento de las obras completas del doctor Eduardo Aldana Valdés, tituladas “En rescate del olvido”, entre las que se encuentran, Ingeniería y Academia; Investigación, Extensión y Política; Desarrollo Integral del Territorio, entre otras.

Las obras comprenden 7 tomos, 5 impresos y digitales y 2 digitales, los cuales abarcan 60 años de producción intelectual desarrollada por el doctor Aldana a lo largo de su vida en la Universidad de los Andes, en Colciencias, como Gobernador del Tolima, como parte de la Misión de Sabios, en el Innovar y algunas columnas de opinión que ha publicado en diferentes medios de comunicación.

Fecha 18 de febrero de 2016 Hora 11.00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Oficina de Publicaciones- Rectoría