SNIES: 20198 | Registro calificado: 15351 del 18 de diciembre de 2019. Vigencia: 7 años.
Posicionar marcas, conectar emocionalmente con el consumidor y diseñar estrategias efectivas de mercadeo, en un ambiente cada vez más competitivo, son los ideales del Programa de Mercadeo en la Universidad de Ibagué, una carrera innovadora, creativa y estratega. Investigamos y analizamos el mercado, la competencia y a los consumidores.
Si es estrategia, es innovación de productos, es lograr conectar marcas, marcas más humanas; si es estrategia de precio, es comunicación, es publicidad, es distribución, es investigación, es conocer cómo el consumidor toma decisiones.
Enfocada en la orientación y la formación del estratega de mercadeo que lo capacite en formulación, organización, ejecución, dirección y control de planes de mercadeo que conduzcan a la organización a su mayor competitividad en mercados tan cambiantes y evolutivos como los actuales.
Contamos con laboratorios de psicología, espacios Maker y aulas multimedia para una formación integral y práctica.
Inicio: marzo 1 del 2023 | Cierre: julio 26 del 2023
Valor de la inscripción: $93.000
Profesional en Mercadeo
9 semestres
Profesional
Presencial
Ibagué
$5.500.000 / semestral
A través de su formación multidisciplinar, cada profesional estará en capacidad de desempeñarse exitosamente en empresas comerciales, industriales y de servicios, tanto públicas como privadas, en calidad de:
Es de destacar que sus grandes competencias diferenciadoras estarán cimentadas en el dominio de tres ejes estratégicos: comportamiento del consumidor, investigación de mercados y gerencia, que elevan los estándares de competitividad en su entorno.
El Programa de Mercadeo está ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas