Naturaleza Inadvertida 2023: estas son las fotos ganadoras

En una emocionante ceremonia de premiación, la comunidad universitaria se congregó para celebrar el talento artístico y el aprecio por la naturaleza del campus Unibagué, en el segundo concurso de fotografía Naturaleza Inadvertida.

La competencia, que abarcó las categorías Profesores, Estudiantes y Administrativos, atrajo la mirada de sus participantes frente a esas formas y texturas que cotidianamente se pasan por alto.
Profesores

La imagen ganadora en la categoría Profesores fue ‘La Casona a sol y sombra’, de la vicedecana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Sandra Gutiérrez Abella. Allí, se refleja una de las estructuras icónicas de la Universidad, con un contraste de luces al amanecer.
Estudiantes

Gabriela Melo, de séptimo semestre de Biología Ambiental, se llevó el primer lugar en la categoría Estudiantes con su imagen ‘Amiga polilla; no enemiga’, en la que se logra resaltar los detalles estéticos de sus alas y su rostro.

(Ver también: Así aportan con robótica los niños de ‘Puri’ a su territorio)

Administrativos

El mejor trabajo entre los administrativos fue presentado por Adriana Lucía Camacho, auxiliar administrativa de Vicerrectoría, con su fotografía ‘Ghost in nature’, en la que transmite la soberanía de un árbol, donde se le ve imperturbable, sereno e inamovible.

Con este evento anual, la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas invita a resaltar la belleza que habita en el campus, promoviendo que la comunidad universitaria se tome el tiempo de hacer una pausa y capturar las más bellas imágenes.